Soy un hombre sencillo, de un pueblo chiquitito en mi querida Cuba, por causas ajena a mi voluntad emigré a los Estados Unidos, para ese entonces yo ya era músico, desde niño comencé con el Maestro Montier que en gloria este, no pude terminar mi bachillerato, me faltaron dos años, ya que como es conocimiento popular, todos los centros docentes, siempre han sido fuente de revolución en mi país.
Salí de mi natal Cuba cuando era un muy joven, ingrese a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por 3 años. Siempre me han fascinado los poemas. Mi pasión desde mi niñez fue y seguirá siendo la música. Estudie en el conservatorio de música, soy Poeta, Músico y Pintor, es mi pasión hacer sentir bien a los demás. Hoy en día sigo tocando piano, sin embargo, me dedico mas a los poemas de amor. Dentro de algunos meses saldrá mi libro a la venta "Antología Reflejos de una Eternidad Poética", tengo mas de 378 poemas que hablan de todo un poco. En la música considero que triunfe al plasmarla al pentagrama musical. Estudie técnica de Pintura en San Alejandro, viví en Chicago, donde pinte 4 o 7 cuadros, pero me explotaban y gracias al difunto Maestro, Jorge Gurascier me decidí por la música, he hecho algunos arreglos musicales y grabe dos CDs con el Maestro Gurascier. Esta música a pesar de ser inédita, se escucha en Venezuela y a través de algunos amigos en diferentes partes del mundo. Me han ofrecido comprar los derecho de autor por estos dos CDs, "Música para Soñar", sin embargo no he querido que sea así por ahora, ya que realmente lo hago para que todos la disfruten, en especial los ancianos, las ancianas y los niños, pues para mi son mas importante que el dinero.
Detesto la pornografía y el abuso a los niños y los ancianos, además de los poemas eróticos, creo que eso es algo intimo de cada cual. En cuanto a la mujer, siento que es lo mas bello y hermoso que encierra este universo, para mi son todas buenas, incluyendo a las prostitutas, a las que el mundo tanto juzga; ¿Sabes porque? ... porque por una mujer, Yo Peter, escribo, y miro las cosas de la forma mas simple. No me gusta prometer aquello que no puedo cumplir. Me gusta mi persona y todos me quieren, donde yo paso siempre dejo algo hermoso, y no es falta de modestia es quien humildemente Soy.
Mis mas grandes propósitos son de ayudar y enseñar que estamos aquí por algo. Comprendo que este mundo es un poco complejo, jamás me detengo estoy siempre dispuesto a servir.
Esa es mi vida .... Simple, simplemente "Simple".

 

Locura de Amor

Este fuego que me abrasa, que te ama,
es como el mismo aire que respiro.
Es como pasión fundida en una llama,
cual aire embriagante que por ti suspiro.



Eres la mujer que su ardor proclama,
que me persigue con pasión y anhelo.
Eres el aura, el resplandor que inflama
los deseos de mi amor y mi desvelos.



Eres pasión ardiente, llama pura.
Como espumas de plata de una mar en calma
Viajas como olas en tu blanca espuma,
surges de la nada que inspira mi alma.



Tú calmas mis tristezas y mi amargura.
Si no llegaran a cumplirse mis anhelos,
vagaré en las tinieblas de la noche oscura,
porque yo sin tu amor de pena muero.


 



¡Si pudiera atrasar el Tiempo!


Hoy , al pasar los años, me acuerdo de ti
Fue como las noches de amores ya vividas,
Fueron los más hermosos sueños que viví
y en los que perdura tu fragancia...todavía.


¡Si pudiera atrasar el tiempo ya vivido
y contemplar tu cuerpo en un espejo !
Jamás fueron las horas de un olvido,
más tristes....que tu cruel reflejo !


¡ Oh, qué triste el amor que perdió su encanto,
porque siempre sonríe como si no supiera !
Fue como la lluvia que cayó tanto
y convirtió en cenizas lo que fue una hoguera.


Fueron primaveras que sólo perduran
en jardines floridos de un encantamiento,
Fueron como pétalos, que tan poco duran,
porque su belleza se perdió en el tiempo.


 



A pesar de todo

Si contemplo hoy tus tristes ojos
y no buscas